martes, 26 de agosto de 2014

1er año
Área del conocimiento: Lengua.
Campo disciplinar: Lectura.
 Contenido: Las inferencias a partir de elementos icónicos y verbales.
Objetivo: Favorecer el desarrollo de las inferencias enunciativas y textuales.
Inicio: Repartir a la clase el texto con la adivinanza “ADIVINA, ADIVINADOR”.
Desarrollo: Presentar los iconos de la adivinanza en el pizarrón y explicar lo que representan cada uno.
Presentación de consigna: - vamos a leer la adivinanza y van a colocar las respuestas que correspondan debajo de los dibujos.
¿Qué palabras le dieron las pistas para descubrir el animal?
Vamos a marcar esas palabras claves que nos ayudaron.
Cierre: Favorecer el desarrollo de las inferencias enunciativas y textuales.
Bibliografía: BLOC DE LECTURA Y ESCRITURA DEL ESTUDIANTE, 1. ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA
CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL
PROGRAMA DE LECTURA Y ESCRITURA EN ESPAÑOL







No hay comentarios:

Publicar un comentario